MUSEO DE LA MÁQUINA AGRÍCOLA

MUSEO MAQ AGRICOLA Pintada 8Ubicado en el parque de la Agricultura.

El MUSEO DE LA MÁQUINA AGRÍCOLA fue creado en 1978 con el propósito de “resguardar el patrimonio pasado, para mantener vivo en los habitantes de la ciudad el recuerdo y el sentimiento de una tradición ilustre, para cimentar su grandeza actual y futura, poniendo ante los ojos del público el testimonio documental de los hechos, hombres y objetos memorables del ayer e ilustrar sobre el adelanto tecnológico del campo argentino”.

DÍAS Y HORARIOS: de Lunes a Domingos, jornada completa. Entrada libre y gratuita.

Fue inaugurado en 1980. Debe su existencia a una idea del escritor Gastón Gori, apoyada por la Comisión Administradora del Museo de la Colonización, completando la imagen del trabajo agrícola de los pioneros como una prolongación del Museo de la Colonización que reúne herramientas de los primeros tiempos exhibidas al aire libre.

El mismo se encuentra enclavado en el Parque de la Agricultura, conocido ampliamente por los habitantes de la ciudad, la región y el país, por ser centro de diversas actividades culturales durante todo el año.

MUSEO_MAQ_AGRICOLA_-__5_Medium.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-_Medium.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-_Pintada_15.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-_Pintada_11.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-__7_Medium.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-_2_Medium.JPGMUSEO_MAQUINA_AGRICOLA_1_Medium.JPGMUSEO_MAQ_AGRICOLA_-_Pintada_8.JPG

horarios colectivos smallplano de la ciudad smallPLANO RED DEL MUEBLE smallprograma nuestra identidadtelefonos utiles smallVISITA CONTINGENTES SMALL

RECLAMOSFARMACIAS

Agenda Cultural

Noviembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
13
27

Links de Interés

2

logo

logo cicae esperanza

 Sin título 2

 Sin título 1

Sin título 3

Nuestro Canal

youtube logo png 20